y Español

Primitive Grooming es un especialista en la eliminación de piojos. Usted puede venir a nuestro estudio para el servicio o podemos ser contratados en privado para el tratamiento en casa.
Para pagar a alguien que se especializa en piojos, es una alternativa muy buena si usted está cansado de luchar con piojos en su niño o usted mismo.
Muchos clientes satisfechos dicen que la mejor parte de visitar a un especialista (además de deshacerse de los piojos) está poniendo fin a la incertidumbre, así como el miedo y la vergüenza asociados con los piojos de la cabeza.

El precio del servicio no es una desventaja. Considerando el dinero gastado en productos inútiles y el tiempo implicado para los principiantes, no costará absolutamente costoso. Y nuestro deseo de enseñar, equipa a muchas familias con la capacidad de cortarlo en el brote para el futuro.

¿Cómo usted reserva a un especialista de los piojos para los servicios?
Haga una cita el mismo día que descubra que su hijo tiene piojos o tan pronto como sea posible porque cuanto antes comience el tratamiento, más fácil será eliminarlos.

Toda la familia tendrá que ser controlada y tratada si es necesario. Voy a peinar bien cada miembro de la familia. Tan pronto como descubra quién está infestado, podemos comenzar un tratamiento para eliminar piojos y liendres. Recomendamos que los clientes cambien de ropa después del tratamiento.

Usted necesita peine al menos una vez, aproximadamente una semana después del primer tratamiento, para asegurar la eliminación completa de piojos y liendres. Además del servicio especializado que recibirá nuestros clientes también se beneficiarán de la atención individualizada y un plan de tratamiento personalizado de acuerdo a los detalles de su caso. Muchas familias también aprecian la oportunidad que tienen de aprender a tratar los piojos. La lección será útil para usar el peine de piojos en casa, ahora o como una medida preventiva la próxima vez que uno de los compañeros de clase de su hijo tiene piojos.

¿Cuál es el costo de estos servicios?
Cobramos tarifas por hora de $ 70; Y ofrecen a grupos grandes, como escuelas, una cantidad fija para los chequeos de piojos en toda la clase o para un tratamiento completo. El tratamiento a menudo será más largo para casos de heaver de piojos o si tiene el pelo largo, grueso o rizado.

Si el precio es muy alto, tenemos un paquete de productos para hacerlo usted mismo. (La selección de Nit: $ 15) Vamos a vender los peines, y le mostrará una demostración de instrucción por lo que está preparado para peinar con éxito en casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s